lunes, 23 de enero de 2012

Miro hacia adelante

Han pasado más de cinco años desde que empecé a practicar triatlón y en este tiempo he disputado más de 40 carreras. Poco a poco he ido descubriendo los secretos de este deporte y aprendiendo a entrenarlo y a competir.
En el primer triatlón que corrí, Villameca 2006 (León) entré de los últimos y pensé "esto no es lo mío". En septiembre de 2011 en Valbuena de Duero entré el 9º y fui 2º en la categoría de Veteranos. A pesar de que soy consciente de que nunca llegaré a ser un crack de este deporte, la constancia y la ilusión con las que lo practico me han permitido dar esos pasos que han marcado tanta diferencia entre el primero y el último (por ahora).
Todo ese proceso creo que ha sido posible gracias a la actitud de "MIRAR HACIA ADELANTE" con la que he bautizado mi blog y este primer post.

No quiero que este blog sea un relatorio de carrera tras carrera, aunque seguramente hable de todas aquellas en las que participe, sino que quiero que en todos los comentarios se vean retazos de esa actitud que considero necesaria en la vida.
Esta actitud es la que me ayuda a seguir entrenando y compitiendo con ganas y a afrontar los problemas de la vida diaria y entre ellos la enfermedad de mi mujer (SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA) de la que no suelo hablar mucho pero que sin duda resta energía para todo (a ella más que a mí).
Espero que mi enfoque, totalmente personal, sea compartido por la mayoría de los que se acerquen a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario